martes, 25 de enero de 2011

¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?

Todos vivimos tras un sueño. No sé: ser cantante, actor, médico, casarnos con nuestro amor platónico,ser una estrella de hollywood o escribir un libro. Pero quién no ha cerrado los ojos alguna vez y se ha imaginado en medio de un sueño cumplido. Supongo que en este mismo momento cientos de personas también cerrarán los ojos para recordar el sueño que les persigue hace sesenta años. Dicen que los sueños terminan convirtiéndose en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. Supongo que a veces uno se pasa la vida esperando algo que nunca va a llegar. ¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?

8 comentarios:

Sugar dijo...

El mio creo que irá a caer en el olvido...

Me ha gustado mucho tu blog, te sigo =)
pasate por el mio si quieres, lo acabo de abrir ^^
http://soloestamosliados.blogspot.com/

un beso nos vemos =)

La mirada infinita de una sonrisa interminable! dijo...

Me encanta esta entrada,y tu blogg entero :)
Yo siempre he creido que los sueños no nos abandonan si los perseguimos,no? y también que si no conseguimos que sea nuestro es nuestra culpa y se lo lleva otro..
un besito,pasate cuando quieras ^^.

Ada Vánder dijo...

Oh, ¡bonito blog! Yo también te sigo :)

(y si no abandonamos los sueños no se van a ninguna parte, seguirán ahí esperando ser cumplidos, porque nunca -o casi nunca- es tarde para nada)

Ignacio . dijo...

Simplemente, desaparecerán. ¿Dónde quedarán las palabras cuando se olviden?, ¿Dónde irán los recuerdos de una persona cuando ésta muera? ... Los sueños, desaparecerán; son solo ilusiones de algo que queremos que ocurre, pero son efimeros ...

te quiero.

Smile dijo...

nos encanta tu blog!
te seguimos.
unbeso ;)

Sonia dijo...

nose donde iran los sueños, pero en ese moemnto que dices que cerramos y unos imaginamos en algun sueño cumplido somos felices y con eso me basta :)
me gusta mucho como escribes, asique aqui tienes una nueva seguidora!
pasate por el mio si puedes :)
http://lorasdiaryday.blogspot.com/

Rous dijo...

Me encanta tu blog! la entrada es preciosa jajaj la verdad esqe yo quiero ser cantante... jajajaj bueno te dejo mi blog! pasate si qieres besoso!

http://vanityreckless.blogspot.com/

Rosg. dijo...

A veces soñamos con cosas imposibles, esos sueños no eran para nosotros sino para otros diferentes.

Por eso la vida es una larga caminata en pos de los sueños que nos corresponden y puede que se cumplan. Nunca hay que dejar de soñar, el espacio que media entre soñar y ver cumplido el sueño es lo mejor.

Tienes un blog muy bonito y con palabras muy profundas.

Un beso.

Escribo por la misma razón que respiro

.