martes, 7 de junio de 2011

Mi inmortalidad

''Te querré siempre'', le suelo decir. Y no hay nada más cierto. Aunque ya no suene a magia de tantas veces que lo repito. Pero no quiero que un día se despiste y se vaya a la cama olvidándose en algún rincón las ganas de vivir. Aunque para ser sincera, se pueden ir a la mierda la magia, las ganas y el mundo entero. Que ni el más grande de los motivos cambiaría que cada mañana salga el sol por ella.
Que el futuro, el amor, las letras, mil noviembres y el sueño de mi vida es algo que no me interesa si no está a mi lado. Que pueden extinguirse las razones para ser feliz y las sonrisas de todo el planeta que mientras esté conmigo seguiré teniendo un por qué. Quiero decir que la vida me huele a tristeza si la imagino sin ella. Que ser inmortal es verme en sus ojos todos los días.
Que tenerla cerca es como estar en casa aunque estés al otro lado del mundo. Es mi hogar.
Que podreis tener dinero, trabajo, ilusiones, fe, esperanza o felicidad en estado puro, pero yo la tengo a ella. Y eso es algo que no se puede comparar.
Que me he olvidado de ver si no es con su luz. Que nunca olvidaré que detrás de cada sueño pegado en mis pestañas está su mirada. Que mis letras morirán cuando se agoten sus sonrisas.

Lee esto cada vez que olvides tu por qué. Te quiero.

3 comentarios:

Katua dijo...

Me gusta que haya gente que si sienta eso del amor, quiero decir, lo bueno del sentimiento.

Anónimo dijo...

Creo que cada día te superas, nos ha encantado, tus fans de Infantil.

Emilia S dijo...

Hoal Andreaa tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Escribo por la misma razón que respiro

.