domingo, 7 de agosto de 2011

Volver

Volver a ser una niña escribiendo en un cuaderno amarillo letras alborotadas que se escapan volando hasta el cielo de Barcelona. Cerrar los ojos y respirar el olor a ciudad condal que pinta al corazón de rojo y hace infinitas las ganas de soñar. Volver a imaginar mi vida cuando sea mayor y soltar ilusiones por cada poro de mi piel. Volver a ser una soñadora sin que el tiempo me pille a medio despertar. Contagiar sonrisas que no tienen cura y ver el vaso siempre lleno a rebosar. Fabricar gafas de esperanza para las miradas tristes y los ojos empañados. Volver a tener cicatrizes en las rodillas por mi manía de correr muy deprisa tras los sueños. Volver cada vez que tropiece con el presente que lo destruye todo. Volver cuando ya no huela a calles cuadriculadas y me hayan cambiado el cielo por uno distinto. Volver.

12 comentarios:

Eduardo Yuguero dijo...

Y bajo el burlón mirar de las estrellas, que con indiferencia hoy me ven Volver.

Eres única :)

ele* dijo...

A Barcelona siempre es un placer volver :) y a leerte también!

Maςaяεna dijo...

Hola!
Te escribo para comentarte un par de cosillas, yo tu blog no lo conocía ni lo conozco, ese texto me lo paso uno de mis amigos, imagino que lo encontraría por internet. Pero haz el favor de no decirme que tu eres la dueña de él( que puede que sí) cuando hay miles de blogs con ese texto.
De todos modos, gracias por avisar. saludos!

Maςaяεna dijo...

Las pruebas. http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=a%C3%B1ana+es+sin%C3%B3nimo+de+un+d%C3%ADa+menos.+Ayer+es+el+recuerdo+de+lo+que+fue+y+ya+no+ser%C3%A1.+Y+el+hoy+es+tan+ef%C3%ADmero+que+lo+%C3%BAnico+que+puedes+hacer+es+poner+tus+sentidos+para+guardar+en+la+memoria+un+tiempo+que+autom%C3%A1ticamente+se+convertir%C3%A1+en+pasado.#hl=es&sa=X&ei=EMRCTvvkNcvKtAas4vXpBw&ved=0CGEQBSgA&q=ma%C3%B1ana+es+sin%C3%B3nimo+de+un+d%C3%ADa+menos.+Ayer+es+el+recuerdo+de+lo+que+fue+y+ya+no+ser%C3%A1.+Y+el+hoy+es+tan+ef%C3%ADmero+que+lo+%C3%BAnico+que+puedes+hacer+es+poner+tus+sentidos+para+guardar+en+la+memoria+un+tiempo+que+autom%C3%A1ticamente+se+convertir%C3%A1+en+pasado.&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=10d43c1a0c321205&biw=949&bih=709

Anónimo dijo...

me encanta lo q escribes,siempre sorprendes.los q te seguimos te necesitamos. por cierto macarena,sigue copiando a tu amigo q tambien copia,no sabes ni replicar, en este blog las letras acarician los sentidos, lo tuyo sobra.

marvel dijo...

que buena eres mi niña,lo tuyo es . puro sentimiento.

Andrea dijo...

Macarena piensa lo que quieras. Sé que cada entrada de este blog son letras que han volado desde mis dedos, intentando cumplir el sueño de mi vida que es escribir y escondiendo detrás de cada texto mi historia personal. Supongo que en internet uno se expone a que le copien, pero no entiendo que te hayas sentido tan ofendida como para mostrarme que hay más blogs que copian mi texto. Será que te gusta bastante, me alaga.
Puedes pasarte por aquí y coger textos y volver a insinuar que no son míos, seguiré escribiendo igualmente el resto de mi vida.

Andrea dijo...

PD: Cómo veo que te gusta mucho buscar ''pruebas'' de que hay más blogs con MI texto, y que por tanto no sabes quién lo escribió... has probado a sumar a esas ''pruebas'' tuyas la fecha en que añadió cada uno el texto? No se.... a lo mejor así tu investigación te aclara el asunto.
PD2: Siento la pesadez, pero escribir es tan mágico y personal, que cuando pasan estas cosas, aunque sean tonterías, es como si te arrancaran un cachito de tí con esas letras ''robadas''

Anónimo dijo...

Macarena tiene un amigo que se llama(8)
que se llama de apellido copioncito (8)....

y en la jura de no haber copiado del mushasho(8)
seee la dioo con ellasonrisa (8) aaaaaii!!


Sigue escribiendo! Pero más a menudo! Tus letras hacen falta!

Kris Weys dijo...

Bonita texto, me ha hecho sonreír. Nunca pensé que echaría de menos tener cicatrices en las rodillas, tú me lo has echo recordar.

Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

Besos

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto tu blog, y sin duda te sigo. Te dejo el mío para que me digas que te parece: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral nelleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Escribo por la misma razón que respiro

.