domingo, 22 de enero de 2012

Distancia

Solíamos matar las horas queriéndonos. Ahora acostumbro a esconder la cabeza entre las sábanas que tantas madrugadas nos escucharon amanecer colgados del teléfono. Aquellas noches hubiese firmado el fin del mundo por enredarnos en caricias. Pero aprendimos el arte de arropar las ganas imposibles y los abrazos que no dimos en el hueco vacío de nuestras camas. Era la única manera de engañar al amor que me salía por los poros con que pronto no habrían espacios libres en mi colchón. Y al final resultó que las veces que te soñé respirando en mi almohada son las mismas en las que tú me olvidaste. Hasta que un día me descubrí llorándole a un teléfono que ya no sonaba. Sé que entendiste antes que yo que no sirve de nada quererse desde el otro lado del mar, porque no se pueden teñir de azul el dolor y el sinsentido de un amor a kilómetros. Y no te culpo por ello. Pero también sé que no hay una mañana en la que no me pregunte cómo sería si te hubiese podido mirar a los ojos para pedirte que no te marcharas. Y cómo diablos pude sentir que te alejabas aún más y que se multiplicaban los mares y las distancias que nos separan. Aún hoy puedo notar el nudo en mi estómago cuando nos recuerdo. Y puedo verte todavía en cada canción, en cada cielo y en cada playa. Y no he dejado de arruinar las madrugadas en las que ya no estás preguntándome una y otra vez cómo hubiese sido. Yo sólo quería una oportunidad de verme en tus ojos y de entenderte en tus gestos y en tus maneras. Lo único que necesitaba era desgastarnos para quitarme la sensación asfixiante de un amor que se ha ido sin ser usado. Y aquí estoy, colgada del momento en que decidiste que no valía la pena seguir esperando a que  por fin pudiésemos amanecer.

9 comentarios:

Rubita dijo...

Me has hecho estremecerme y sentir escalofrios. Gracias :)

www.iwanttoseeyoudawn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guau!!!, sigues consiguiendo poner los pelos de punta. Tu profe de infantil

Mire dijo...

suerte qe, poco a poco y con el tiempo, esta sensación se difumina y lo qe nos parece nuestro final, se alarga y se alarga, hasta un nuevo comienzo :)

Nosotras dijo...

Qeee Bonitoooo :) te sigoo¡
me siguess? besos desde http://posibleesloimposible.blogspot.com/

AZAHAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AZAHAR dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus escritos!

Molt bonic :)

No me expliques como, pero aquí estoy yo también... SANDREA !

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ANDREA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Anónimo dijo...

:')) me has dejado sin palabras.

Anónimo dijo...

Sin palabras:)

Escribo por la misma razón que respiro

.